¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

CONVOCATORIAS

Diciembre_2010
5 DIAS POR LOS 5

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

¡RECUERDA! COMENZADO EL 10 DE DICIEMBRE

El 10 de diciembre, desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y por 5 días consecutivos, llame por teléfono, o envíe un fax o escriba un correo electrónico o envíe un telegrama para demandar al Presidente Obama que libere a los 5 Patriotas Cubanos presos en EEUU por defender la vida.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como persona decente, amante de la justicia, como Premio Nobel de la Paz, exigimos al Presidente Obama que ponga FIN A ESTA COLOSAL INJUSTICIA Y QUE LIBERE A LOS 5 AHORA!!!

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA

Por teléfono: 202-456-1111

Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Codigo de EEUU) 202-456-1111

Por fax: 202-456-2461

Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Codigo de EEUU) 202-456-2461

Por correo electrónico: http://www.whitehouse.gov/CONTACT

Para enviar un telegrama

Presidente Barack Obama

The White House

1600 Pennsylvania Ave, NW

Washington, DC 20500

EE.UU.

ESTA ACCIÓN COLECTIVA SOLO PODRÁ SER EFECTIVA SI PERSONAS DE LOS EEUU Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, LLAMAN POR TELEFONO, O ENVIAN FAXES, CORREOS ELECTRONICOS O TELEGRAMAS, DESDE EL 10 AL 14 DE DICIEMBRE. SI NADIE RESPONDE EL TELÉFONO DEJE UN MENSAJE.

¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

Comite Internacional para la Libertad de los 5 Cubanos

Para enterarse de las ultimas novedades sobre el caso
www.thecuban5.org

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es