¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

CONVOCATORIAS

Febrero_2011
Concentración en Madrid con motivo del aniversario del 'Grito de Baire' en Cuba 24 de febrero de 2011 a las 20,00 h. frente a la Embajada de Cuba, en Paseo de La Habana, 194

El próximo 24 de febrero de 2011 a las 20,00 h. frente a la Embajada de Cuba, en Paseo de La Habana, 194 se llevará a cabo una concentración convocada por el Movimiento de Solidaridad con Cuba.

A continuación el manifiesto:

En el 116 aniversario del “Grito de Baire” que dio inició a la última guerra del pueblo cubano contra el colonialismo español, queremos mostrar desde Madrid nuestra solidaridad con Cuba y su lucha por la independencia.

Porque igual que en la guerra de 1895, en la que los rebeldes cubanos derrotaron a las tropas reales del imperio español, en 1959 echaron de su país al dictador Fulgencio Batista y, junto con él, al imperialismo Norteamericano para iniciar su lucha por superar el capitalismo, por eliminar las injusticias y las desigualdades sociales; en definitiva, por el Socialismo.

Pero desde el primer momento que la revolución triunfó, el imperialismo no ha cejado en su empeño de hacer retroceder la historia y volver a convertir a la isla revolucionaria en su sala de juegos y en el centro de operaciones de la Mafia.

Aún así, Cuba resiste en su lucha, avanzando paso a paso, pese al bloqueo y a las dificultades que entraña la construcción del socialismo, tal y como demuestra el amplio debate que se está desarrollando en todos los barrios, pueblos, ciudades, organizaciones ciudadanas y sindicatos, acerca de los lineamientos del Partido Comunista Cubano.

El pueblo cubano puede estar seguro que en su camino tendrá la compañía de los movimientos de solidaridad con Cuba del Estado español.

¡¡¡¡Viva la revolución cubana!!!!

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es