¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

CONVOCATORIAS

Junio_2011
¡Envíen una felicitación de cumpleaños a Gerardo Hernández y Ramón Labañino!

Gerardo y Ramón cumplen años en junio.

¡Asegúrese de enviarles una felicitación por sus cumpleaños!

Usted puede escribirles directamente a la prisión, (a las direcciones abajo) y también si desea, transmitir su mensaje de felicidades a nuestro correo electrónico abajo. Entonces enviaremos sus mensajes a Gerardo y a Ramón.

Gerardo Hernández nació el 4 de junio del 1965.
Su dirección es:
Gerardo Hernández, #58739-004
U.S.P. Victorville
P.O. Box 5300
Adelanto, CA 92301

Ramón Labañino nació el 9 de junio del 1963.
Se conoce a Ramón oficialmente en la prisión como Luis Medina, entonces hay que dirigir la carta o tarjeta (en el sobre) a:
Luis Medina, #58734-004
F.C.I. JESUP
2680 - 301 South
Jesup, GA 31599
Luego, puede escribir dentro de la carta o tarjeta usando el nombre de Ramón.

Muchas cosas han sucedido en el último año, relacionadas con la lucha por la libertad de los Cinco. En el aspecto legal, la apelación habeas corpus de Gerardo está actualmente en proceso. Sus abogados presentarán una réplica en julio a la respuesta del gobierno al memorandum de su apelación. Las apelaciones de Antonio están también actualmente en proceso.

El memorandum de la apelaciones de Ramón será presentado a la corte muy pronto. Entretanto, puede leer los últimos acontecimientos de la campaña solidaria por los Cinco Héroes Cubanos, así como también sobre sus apelaciones legales.


Para contactarnos
correo: info@freethefive.org
tel: 415-821-6545
web: http://www.freethefive.org

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es