¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

CONVOCATORIAS

Marzo_2013
CONCENTRACIÓN POR LA LIBERTAD DE LOS 5 MARTES 12 MARZO 2013 EN LA PUERTA DEL SOL MADRID

A la solidaridad con Cuba y los Cinco Cubanos Presos en Cárceles de Estados Unidos por Luchar contra el Terrorismo:

El Comité de Madrid por la Libertad de los Cinco quiere informaros qué Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Fernando González y René González, conocidos mundialmente como Los Cinco continúan en prisión.

Son 14 años de injusto cautiverio los que llevan sometidos a violaciones penales internacionales, violaciones de la propia constitución estadounidense, violaciones de derechos personales y de visitas de familiares.

Gerardo sigue condenado a dos cadenas perpetuas. A Antonio, Ramón y Fernando todavía les quedan largos años de cautiverio y a René, que ya ha salido de prisión al cumplir su condena, le ha sido impuesto el permanecer en Miami otros tres años más, en régimen de libertad supervisada, antes de poder regresar a su patria.

La vía judicial, para lograr su libertad, está prácticamente agotada. Ahora, tan sólo queda la lucha de la solidaridad. El comité de Madrid por la Libertad de los Cinco es de los pocos en el mundo que mantiene todos los días 12 de cada mes, concentraciones permanentes.

En estos momentos de lucha social en los que tod@s estamos inmersos en lograr acabar con los ataques de los gobiernos neoliberales contra la clase trabajadora, l a contrarrevolución afincada en Madrid (Alpha 66 y la Fundación Cubano-America), con permiso del gobierno del PP, intenta impedir que reclamemos su libertad.

Para ello, extraños personajes de estas mafias, se están organizando para boicotear la actividad que todos los días 12 el Comité de Madrid realiza en la puerta del sol de Madrid, profiriendo insultos y amenazas contra los asistentes con el ánimo de doblegarnos. No lo van a conseguir.

Y para evitar que sean estos terrorista quienes tomen nuestras calles, el Comité por la libertad de los cinco de Madrid os pedimos que os suméis a la convocatoria exigiendo la liberta de los Cinco el próximo Martes 12 de marzo de 20:00 a 21:00 horas en la puerta del sol de Madrid .

NO PARAREMOS HASTA LOGRAR SU LIBERTAD.

Comité de Madrid por la Libertad de los Cinco

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es