¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

CONVOCATORIAS

Junio_2006
16 y 17 de Junio (SEVILLA) - Actos andaluces por la libertad de los Cinco

La Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba y el Comité Andaluz por la Liberación de los Cinco, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, organizan unas jornadas de carácter andaluz por la liberación de los Cinco, los próximos 16 y 17 de junio, que culminan con un Concierto solidario junto al Guadalquivir.

Cartel andaluz en pdf

Díptico andaluz en pdf

 

Viernes 16 de junio de 2006 , 20:00h. Sala Guadalquivir. Paseo del Marqués del Contadero: Inauguración de la Exposición “Los Cuarenta Principales: dibujantes y humoristas cubanos” y Presentación del Libro “Los Cinco en el punto de mira” de Andrés Vázquez de Sola.

Sábado 17 de junio de 2006 .

- Sala Guadalquivir. Paseo del Marqués del Contadero.

19:00h. Charla-coloquio sobre la vulneración del Derecho Internacional en el caso de los Cinco. Participan: Raúl Martínez (Comité Estatal por la Liberación de los Cinco y Secretario de la Asociación Libre de Abogados); Carlo Fabretti (Escritor) y Vicente Romano (Doctor en Ciencias de la Información ).

20:30h. Charla-coloquio sobre los movimientos de solidaridad con los Cinco. Participan: Representantes del Comité Andaluz por la Liberación de los Cinco y representantes de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba. Presenta Francisco Manuel Silva, Delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

- Muelle de la Sal

22:00h. Concierto solidario. Actúan: Almansour, Urban Glad y el grupo cubano de Ramón Veloz

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es