¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

CONVOCATORIAS

Marzo_2008
Plan para el "Día Siguiente"...

Cuando sea hecha pública la Decisión de la Corte de Apelaciones en el caso de los Cinco, el Comité Nacional por la Liberación de los Cinco Cubanos celebrará de inmediato una teleconferencia, de manera que sus abogados puedan hablar a los medios de comunicación, con audio y transcripciones al sitio web, para difundir aún más el mensaje. Al día siguiente, en todos los países del mundo, las personas que apoyan la causa de los Cinco organizarán manifestaciones para demandar la liberación inmediata de los Cinco Cubanos, y nosotros lanzaremos simultáneamente una campaña masiva de escritura de cartas.

De inmediato, pondremos la grabación de la rueda de prensa en nuestro sitio web, freethefive.org, para que todas las personas que apoyan a los Cinco puedan escuchar sobre la decisión y los planes para seguir la lucha por la libertad de los Cinco Héroes.

¡Apoya la Campaña del Día Siguiente, y las semanas de acciones después del fallo!
Si tienes un sitio web, por favor, baja la imagen que aparece arriba a la derecha, y ponla en tu sitio con una conexión a la página "El Día Siguiente" (conexión abajo). Si no comprendes cómo hacerlo, envía un mensaje por correo electrónico al "webmaster" para que te ayude. Y cuando tengas un evento planificado envía un mensaje por correo electrónico al "webmaster" con los detalles, aunque sean preliminares, de manera que podamos ponerlos en nuestro sitio Web. No tiene que ser solamente ese día, también en los días y semanas que siguen, necesitamos provocar una impresión lo más grande posible en favor de nuestros hermanos, injustamente encarcelados.

· Más información

· Escribe al administrador del sitio web con sus planes

Contáctenos: info@freethefive.org O llame al: 415-821-6545

Web: http://www.freethefive.org

¡Libertad para los Cinco Ya!
¡Permitan Visitas Familiares!
¡Otorguen las visitas de entrada al país
a Adriana Pérez y a Olga Salanueva!

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es