¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

CONVOCATORIAS

Marzo_2008
X Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Sevilla

Estimado Compañer@

La Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba convoca vuestra participación en el X Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Sevilla , más concretamente en el Edificio CREA sito en Avenida José Galán Merino s/n.

Están llamados a la participación las Asociaciones, Colectivos y Organizaciones que practican la solidaridad con Cuba y su Revolución, así como las entidades sociales o políticas que comparten esta labor y los representantes de instituciones y organizaciones cubanas.

Objetivos Generales

Apoyar a la Revolución Cubana especialmente en estos momentos decisivos de relevo en la máxima dirección de la misma, ante los ataques mediáticos de los voceros del Imperialismo.

Intercambiar experiencias, líneas de trabajo, conocimientos, dificultades y logros en el seno del Movimiento de Solidaridad con Cuba en el Estado Español.

Impulsar actividades, campañas y programas en el ámbito de la solidaridad y la cooperación con Cuba.

Aumentar cuantitativa y cualitativamente la coordinación del Movimiento de Solidaridad con Cuba en el Estado Español.

Método de Trabajo

El X Encuentro desarrollará sus tareas en plenarios y comisiones de trabajo por ejes temáticos sobre los siguientes temas:

•  La situación y evolución de Cuba en el marco de América y el mundo

•  Balance del Movimiento de Solidaridad

•  Cooperación

•  Campañas Estatales y Agenda para el próximo periodo

•  Coordinación de Movimiento de Solidaridad

Durante el Encuentro se organizará una zona de exposición y difusión de materiales de los colectivos participantes, así como un espacio para la proyección de material audiovisual.

Participación

La inscripción de delegados y entidades deberá formalizarse antes del viernes 4 de Abril. La recepción de ponencias, documentación y material de exposición se mantendrá abierta hasta el viernes 11 de Abril.

Para formalizar la inscripción deberá rellenarse la ficha adjunta y remitirse a la siguiente dirección de e-mail: x.encuentro.estatal@gmail.com así como abonar la inscripción correspondiente en la siguiente cuenta corriente: 2100-1827-38-0200083796 (La Caixa).

Aún estamos gestionando el alojamiento en Sevilla para aquello/as que lo necesiten, os haremos llegar la información en cuanto la tengamos.

Os rogamos enviéis la hoja de inscripción adjunta con la mayor brevedad posible.

Para más información al respecto podéis contactar con nosotro/as en la dirección de correo electrónico anterior o bien por teléfono con las compañeras Aurora Vargas (625782507) o Ana Verjel (647825040).

Es voluntad del Comité Preparatorio que la elaboración tanto del programa del encuentro, los contenidos del mismo así como de los documentos sea lo más mancomunada y colectiva posible por lo que os animamos a enviar cualquier aportación al respecto al correo electrónico citado.

Sin más animaros a la participación en el X Encuentro que se perfila como una de las grandes actividades para la solidaridad con Cuba en este 2008 que debe ser, para todos los que nos sentimos solidarios con Cuba el año de la renovación de nuestras fuerzas y nuestro compromiso con tan digna y alta causa.

Un saludo,

Comité Preparatorio del X Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba

Sevilla 3 de Marzo de 2008

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es