¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

CONVOCATORIAS

Abril_2008
Campaña Internacional por el Derecho a las Visitas Familiares

Descarga de la tarjeta solicitando la libertad de los cinco

El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco con base en EEUU tiene una nueva pagina web www.thecuban5.org  que por ahora esta solo en ingles.

El motivo de esta carta es hacerles una propuesta concreta para ver si pueden sumarse a una campaña internacional por el Derecho a las Visitas Familiares.

Les explicamos: en diciembre del año pasado, trabajamos en la formación de una Comisión Internacional por el Derecho a las Visitas Familiares con mas de 100 personalidades de 27 países. El 14 de febrero, la comisión envió su primera carta a la Secretaria de Estado de EEUU, al Fiscal General y al la oficina de Seguridad Interna de los EEUU. El Departamento de Estado quien tiene el poder de otorgar las visas, y Condoleezza Rice es la Secretaria de Estado.

Con el fin de ayudar a poner mas presión, además de la carta enviada por la Comisión Internacional por el Derecho a las Visitas Familiares, el Comité Internacional diseñó tarjetas para pedirle a personas dentro de los EEUU y de otras partes del mundo, que firmen las tarjetas y las manden al Departamento de Estado. Las tarjetas ya tienen la dirección postal, solo hay que ponerles un sello y enviarlas. Hemos impreso 5.000 y ya hemos enviado cerca de 1.000 a Condoleezza Rice y con la ayuda de compañeros de otros comités dentro de los EEUU la Rice recibirá tarjetas de todos los estados incluido la Florida.

El mes pasado recibimos el respaldo de la Federación de Mujeres Cubanas quienes se comprometieron a trabajar en esta iniciativa de envío de tarjetas.

Pero seria realmente maravilloso que le llegaran a su casilla de correo tarjetas de todas partes del mundo. Ya tenemos las tarjetas en aleman, frances, y estamos traduciendolas al italiano. Companeros de Italia, Alemania y Canada ya se han sumado a esta iniciativa.

Quisiéramos proponerles a ustedes si les es posible, además de las tareas que realizan en la lucha por la libertad de los Cinco, se sumaran a esta campaña para pedirles a personas dentro de su país que envíen estas tarjetas a  Condoleezza Rice .

¿SABES QUE HAY CINCO CUBANOS ENCARCELADOS EN LOS EE.UU POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO?

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es