¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Marzo_2007
A LOS HÉROES CUBANOS DESDE LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS DEL LÍBANO - FDLP

IX Congreso del FDLP en el Líbano
Beirut 27 de diciembre del 2006
www.fdlpalestina.org 

Compañeros héroes cubanos detenidos en cárceles del imperio, compañeros familiares de los firmes prisioneros. Saludo revolucionario, Saludos de lealtad y lucha común, les hacemos llegar desde los campamentos de refugiados palestinos en el Líbano, firmes campamentos que resistieron al agresor israelí en el Líbano en 1982 y se convirtieron en ejemplo de heroísmo…

De nuestros gloriosos prisioneros, nuestros detenidos en las cárceles israelíes, que se enorgullecen por la resistencia que ustedes liberan por la batalla de todos los libres del Mundo, les enviamos un saludo con el aroma de la legendaria resistencia que encarna la escuela de la lucha palestina enraizada por más de 50 años.

En nombre del IX Congreso de la Organización del Frente Democrático para la Liberación de Palestina en el Líbano, los saludamos por su admirable resistencia en las cárceles del terrorismo norteamericano y afirmamos que nuestro pueblo palestino y todos los pueblos amantes de la libertad y la paz están junto a ustedes y apoyamos su justa causa.

Nuestra solidaridad con ustedes significa solidaridad con nosotros mismos, con todos los nobles valores de la humanidad. Su causa es nuestra, es la causa del hombre que defiende su tierra y pueblo frente al salvaje capitalismo y la globalización del terrorismo que asesina y destruye en la tierra.

Estimados compañeros,

Las cárceles y el constante terrorismo de Estados Unidos contra los pueblos de la tierra y la humanidad entera, no podrá detener la resistencia de los pueblos y su deseo de liberarse del nuevo yugo colonial encabezado por Estados Unidos y sus proyectos.

El imperialismo no podrá frenar el proceso emancipador iniciado por los pueblos de América Latina, África y Asia que descubrieron los verdaderos objetivos y planes imperialistas y sus intentos de robar las riquezas de los pueblos, desestabilizando su seguridad e intereses y dejando ríos de sangre y terrorismo trasladado de una zona a otra.

Nos inspira su experiencia en defensa del pueblo cubano y su aferramiento a los nobles valores humanos que constantemente se violan a manos de la agresión y del terrorismo de Washington.

Los saludamos, también a su líder, líder de Cuba y del movimiento revolucionario mundial, compañero Fidel Castro Ruz.

El pueblo palestino y todos los libres del Mundo los apoyan, su causa vencerá, ustedes son la libertad y la libertad son ustedes, ustedes son la dignidad y el orgullo, son las banderas rojas de la revolución que se extienden desde Cuba, pasando por Venezuela, Nicaragua y todos los pueblos que resisten el hegemonismo de Estados Unidos y la americanización del Mundo.

El sol de la libertad brilla por encima de los hombros de los gloriosos luchadores como ustedes.

Victoria para su justa causa!
Libertad para ustedes!
Fraternos saludos para sus familiares

Viva la amistad Palestino-Cubana!

IX Congreso del FDLP en el Líbano
Beirut 27 de diciembre del 2006

www.fdlpalestina.org

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es