¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Febrero_2006
Manifestación de solidaridad impide acto contra Cuba en Washington

Washington, 25 feb (PL) Una manifestación de solidaridad con Cuba frente a la Sesión de Intereses de la isla en esta capital impidió la celebración aquí de un acto de grupos contrarrevolucionarios de Miami.

Con gritos de ¡Cuba Si, bloqueo No!, ¡Abajo el Bloqueo!, ¡Fidel, amigo, el pueblo está contigo¡, ¡Mafia, regresa a Miami!, ¡Manos fuera de Cuba!, un centenar de amigos de la Isla se reunieron desde temprano frente a la sede diplomática.

La manifestación fue en respuesta al intento de los enemigos del pueblo de la Isla, que días antes convocaron a sus organizaciones en Washington y áreas aledañas para justificar las nuevas acciones del gobierno norteamericano contra la Revolución cubana.

Entre los participantes en el acto en defensa del derecho de los cubanos a su autodeterminación, se encontraban representantes de las organizaciones No War on Cuba, Coalición ANSWER, Brigada Venceremos y del Movimiento de Pastores por la Paz.

También acudieron integrantes de la agrupación Amigos de Cuba del Condado de Howard, latinoamericanos solidarios con la Isla, así como organizaciones religiosas, de ciudadanos negros y femeninas.

Igualmente, integrantes de asociaciones de solidaridad con Cuba provenientes de lugares distantes como Nueva York, California, Baltimore, Philadelphia, Pennsylvania y Carolina del Norte.

Casi tres horas después del comienzo de la demostración de solidaridad con Cuba, dos representantes de la organización terrorista Alpha 66, respondiendo al llamado de su cuartel general en Miami, se presentaron frente a la sede diplomática cubana.

Mientras aumentaba el apoyo moral de los manifestantes a la Revolución cubana, en claro contraste, sólo diez acólitos de la mafia miamense, se presentaron a su convocatoria.

Sus intentos por hacerse escuchar con injuriosas ofensas fueron sepultados por la multitud, que no dejó un segundo de gritar sus consignas a favor del pueblo de la mayor de las Antillas.

rc/abm

TODOS # 69350

02/25/2006 8:42 PM

Nota #: 105629
o o o
o o o o o PRENSA LATINA
o o
o o - PL Agencia Informativa Latinoamericana S.A.
o o o o
_________________________________________________________

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es