¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Agosto_2007
La BBC entrevista a Gerardo Hernández

4 de julio de 2007

Boletín del Comité Nacional para la Libertad de los Cinco (EEUU) Queridos amigos de los Cinco:
La BBC entrevista a Gerardo Hernández
¡Escuche y lea la entrevista completa--con transcripción en español!

El día lunes 2 de julio la radio BBC entrevistó a Gerardo Hernández, uno de los Cinco Cubanos prisioneros políticos. Esta es la primera entrevista realizada por un medio de comunicación tan importante a uno de los Cinco y conseguirá aumentar el nivel de conocimiento del caso de los Cinco por su liberación.

Puede escuchar el audio en nuestro sitio Web, así como también leer la trascripción completa preparada por nuestro comité. El audio y las transcripciones están disponibles por los 10 minutos de duración de la entrevista en su versión radial, también está disponible la entrevista completa, no editada con Gerardo que tiene una duración de 16 minutos.

La programación en inglés de la cadena BBC es escuchada alrededor del mundo por una audiencia de 50 a 60 millones de personas. El lunes muchas estaciones de radio que tienen su programación con la BBC la pusieron al aire por todo los Estados Unidos.

En la entrevista resalta claramente la explicación de Gerardo sobre su misión antiterrorista así como su confianza en que la justicia prevalecerá.

Nuestras felicitaciones a Gerardo y a los Cinco por este gran logro. La entrevista fue posible gracias a los trámites del Padre Geoffrey Bottoms de la Campaña de Solidaridad con Cuba del Reino Unido.

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es