¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Noviembre_2007
Danny Glover en el estreno en Hollywood de El Proceso: La Historia No Contada

El conocido actor estadounidense Danny Glover participará en un estreno especial del documental,
El Proceso: La Historia No Contada, sobre el amañado juicio de los Cinco Héroes, el jueves, 6 de diciembre, en el Teatro Laemmle's Sunset 5. La narración de la versión en inglés fue hecho por Glover.

El Proceso, cumplido en 2007 y dirigido por el cineasta cubano Rolando Almirante, es una co-producción del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y Telesur de Venezuela. El filme es una presentación dinámica que incluye entrevistas con los expertos cubanos y estadounidenses que dieron testimonio en el juicio de los Cinco. Expone la gran injusticia contra Gerardo, Ramon, Antonio, Fernando y René, y muestra también la solidaridad mundial por su libertad.

El estreno es auspiciado por el Comité Nacional por la Libertad de los Cinco, el Gremio Nacional de Abogados, la Oficina de las Américas, y la Coalición A.N.S.W.E.R.

(foto: Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández; Danny Glover; Olga Salanueva, esposa de René González; activista James Early; Maruchy Guerrero, hermana de Antonio Guerrero. foto por Gloria La Riva)

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es