¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Noviembre_2007
Colombianos por la liberaciĆ³n de los Cinco

Colombianos por la liberación de los Cinco

Bogotá

Intelectuales, políticos, juristas y líderes sindicales de la ciudad de Cartagena se sumaron con sus firmas a un llamamiento internacional a favor de la liberación de cinco cubanos presos en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.

Esa expresión de solidaridad con los Cinco tuvo como escenario un foro celebrado en esa ciudad por La Corporación Cultural Pedro Romero.

En la reunión los juristas Nuiris Piñero, abogada cubana que colabora en la defensa de los Cinco, y Uriel González Ceballos, directivo de la Asociación Colombiana de Juristas Demócratas, se refirieron a la actual situación del largo proceso que se sigue en Estados Unidos.

Durante la exposición del tema los asistentes coincidieron en la existencia de violaciones de un proceso justo y de normas del derecho estadounidense e internacional.

Asimismo criticaron el silencio informativo de la denominada gran prensa internacional sobre un juicio con claros matices políticos y que ha evidenciado la doble moral del gobierno de Estados Unidos en su pretendida cruzada contra el terrorismo.

[Fuente: Prensa Latina]

Todo sobre los Cinco Visita: liberen a los 5 YA !!! www.antiterroristas .cu , www.cubadebate. cu Comité Nacional de los Estados Unidos, Libertad para los Cinco: www.freethefive. org

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es