¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Noviembre_2007
Cátedra Honorífica SOLIDARIDAD CON LOS CINCO HEROES PRISIONEROS DEL IMPERIO

Este 12 de noviembre en La Habana Cuba, con la firma de la resolución N° 2907/07 por parte del Dr. Juan D.Carrizo Estévez Rector de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), se constituyo la Cátedra Honorifica “SOLIDARIDAD CON LOS CINCO HEROES PRISIONEROS DEL IMPERIO “
De acuerdo a lo expresado por el Dr. Carrizo la ELAM se constituye en una vía para la integración de los países de América Latina y el mundo que luchan por la justicia social, y es un deber exigir la libertad de nuestros cinco héroes, manifiesta que existe la necesidad de un estudio de divulgación sistemática de la vida, del pensamiento y la obra de Ramón, Gerardo, Antonio, Fernando y René.
Con la creación de la Cátedra se contribuirá a la formación integral de los estudiantes con una cultura mas humanista, ética y solidaria. Permitiendo con ello a esta escuela incorporarse por esta a vía a los diferentes movimientos de solidaridad del mundo.
Este acto contó con la presencia de familiares de los cinco héroes e integrantes de la Red Internacional por la Libertad de Los Cinco.

Héctor Maulén

RED INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO
www.antiterroritas. cu, www.libertadaloscin co.org
www.amigosdecuba. com.ar , www.cuba.cu/ inocentes ,www.freethefive. org www.libertadparalos cinco.org. es , www.miami5.de

"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado norteamericano, jefe del equipo de la defensa.

www.antiterroristas .cu , www.amigosdecuba. com.ar , www.libertadaloscin co.org

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es