¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Diciembre_2007
RAMON CASTIGADO DESDE EL 11 DE DICIEMBRE.

Hermanos y hermanas:

Ramón se encuentra en condiciones de castigo desde el pasado día 11 de Diciembre y por esa razón no ha podido enviar todas las cartas y felicitaciones por el año nuevo a sus amigos de todo el mundo. En una brevísima llamada telefónica de 5 minutos esta mañana del 20 de Diciembre me pidió enviara este mensaje a todos los compañeros y compañeras que tanto hacen por difundir la causa de los Cinco y por lograr la verdadera justicia en este caso. Es por eso que apresuradamente les prepare este mensaje en su nombre y en el de nuestra familia, colmado del amor que nos impulsa y compulsa a seguir luchando por la libertad de nuestros familiares.

Reciban también en nombre de nuestras hijas el saludo cariñoso y el deseo de que pasen una feliz Navidad y tengan un prospero año 2008.

Elizabeth Palmeiro Casado.

 

Mensaje de Ramón Labañino Salazar

QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS DEL MUNDO:

AHORA SE ACERCAN LAS CELEBRACIONES POR LAS NAVIDADES Y DEL AÑO NUEVO 2008 QUEREMOS ENVIARLES NUESTRAS FELICITACIONES ACOMPAÑADAS DE TODO EL AGRADECIMIENTO Y AFECTO POR APOYARNOS EN ESTA CAUSA QUE NOS UNE: LA SOLIDARIDAD CON CUBA Y LA LIBERTAD DE LOS CINCO.

SIEMPRE POR ESTOS DIAS SE HACEN RECUENTOS DE LO HECHO Y LO POR HACER,  ES POR ESO QUE AL REMEMORAR TODAS LAS ACCIONES QUE ESTE AÑO 2007 SE HAN REALIZADO CON VISTAS A GANAR MAS SOLIDARIDAD CON NUESTRA CAUSA NOS LLENAMOS DE FUERZAS Y MAS OPTIMISMO EN LA VICTORIA SEGURA.

NO IMPORTA CUANDO TARDE  ESTA CRUELDAD, ESA VICTORIA  SERA NUESTRA Y POR ESO SEGUIREMOS BATALLANDO JUNTO A USTEDES PARA PONER FIN A LA DOBLE MORAL DEL IMPERIO QUE DICE LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO Y NOS MANTIENE PRESOS DESCONOCIENDO NUESTRA HISTORIA DE ATAQUES TERRORISTAS CONTRA EL PUEBLO CUBANO.

DESDE ARGENTINA HASTA CANADA Y LOS ESTADOS UNIDOS, PASANDO POR CENTROAMERICA Y EL CARIBE, DEL OTRO LADO DEL ATLANTICO, DESDE ESPAÑA HASTA VIET NAM Y AUSTRALIA,  EN EL CONTINENTE AFRICANO, EN CADA RINCON DEL PLANETA SE HA ESCUCHADO LA VOZ DE LA JUSTICIA RECLAMANDO NUESTRA EXCARCELACION. SUS CARTAS NOS INFORMAN CADA DIA DE TODAS ESTAS ACCIONES, EVENTOS Y DEMOSTRACIONES SOLIDARIAS. CUENTEN SIEMPRE CON NOSOTROS PARA TODA CAUSA JUSTA, PRONTO NOS UNIREMOS A USTEDES.

MUCHAS GRACIAS HERMANAS Y HERMANOS POR SABER QUE PODEMOS CONTAR SIEMPRE CON USTEDES PARA PONER FIN A TANTA INJUSTICIA QUE NOS ALEJA YA POR CASI 10 AÑOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS Y DE NUESTRA AMADA PATRIA. 

PARA LOS CUBANOS ESTAS CELEBRACIONES TAMBIEN VAN ACOMPAÑADAS DE LAS QUE HACEMOS POR UN ANIERSARIO MAS DE LA REVOLUCION QUE NOS DEVOLVIO LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD POR LA QUE HOY MUCHOS PUEBLOS DE NUESTRO CONTINENTE LUCHAN.

¡VIVA EL 49 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCION CUBANA!

!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

RAMON LABAÑINO SALAZAR

USP BEAUMONT , TEXAS

DIC. 20, 2007

 

Indoblegable

Vienen a pedirme que me rinda

que traicione mi nación y mis ideales

hasta joyas y bellezas se me brinda

y riqueza y dinero tendré a caudales.

 

Vienen a decirme que traicione

que no hay razón para que batalle

que carente de amor y de emociones

sin los principios cual infértil valle.

 

Tercos, Insolentes, Infames

no conocen la fidelidad a los ideales

que prefiero morir combatiéndoles

que rico vivir entre infames.

 

Yo viviré y lucharé entre los nuestros

y la traición se la dejo a los cobardes.

Ramón Labañino Salazar

 

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es