¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Enero_2008
Philip Agee falleciĆ³ ayer en la Habana

Boletín del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos

Philip Agee, fue por largo tiempo defensor de Cuba y de Los Cinco Cubanos, falleció ayer en la Habana

"La causa de Los Cinco debería ser de aquellos para quien la igualdad, derechos humanos y justicia son importante, tanto en Estados Unidos como en el Mundo entero." - Philip Agee


El Comité para liberar a Los Cinco, desea expresar su más profundo pesar por el fallecimiento de Philip Agee. El siempre fue un verdadero amigo de Cuba y siempre será recordado por su amor por la Revolución Cubana. Philip, como ex- empleado de la CIA, estaba en la mejor posición para exponer la incesante guerra del imperio de Estados Unidos, particularmente el papel de la CIA contra Cuba y pueblos luchando por justicia en todas partes

Cuando Cuba estuvo bajo fuego por defenderse contra la frecuencia de secuestros de aviones y violencia en el año 2003, su detallado artículo sobre el sufrimiento de Cuba debido a la campaña de sabotaje y desestabilización que Estados Unidos desató contra Cuba, fue una gran contribución, especialmente era el tiempo cuando la situación necesitaba claridad.

La entrevista de Philip, en el documental "Misión Contra el Terror" es sobresaliente y continuaremos apreciando su presencia en él. El hizo un enorme impacto mostrando la importancia de la misión de Los Cinco luchando contra el terrorismo, y él estará siempre presente con todos nosotros que continuamos luchando por la libertad de Los Cinco.

Para los afortunados de haberlo conocido por muchos años de participación en el movimiento progresista, apreciamos su gran coraje, compromiso, su bondad y personal afecto.

Estamos profundamente conmovidos y extendemos nuestra profunda condolencia a Giselle, su familia y amistades.

Philip Agee, ¡Presente!

Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos

Libertad para los Cinco Ya!
¡Permitan Visitas Familiares!
¡Otorguen las visitas de entrada al país a
Adriana Pérez y a Olga Salanueva!

Contáctenos: info@freethefive.org

O llame al: 415-821-6545

Web: http://www.freethefive.org

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es