¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Enero_2008
Piden en Alicante liberación de antiterroristas cubanos

Piden en Alicante liberación de antiterroristas cubanos en EEUU Madrid, 22 ene (PL)

Una campaña de colocación de carteles en reclamo de la libertad para cinco luchadores antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos comienza hoy en la ciudad española de Alicante. El trabajo es desarrollado por la Asociación de amistad con Cuba Miguel Hernández, como parte de sus acciones para exigir la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, René González, Ramón Labañino y Fernando González.

La campaña estuvo antecedida ayer por la realización de una pintura mural dedicada a esos cubanos encarcelados desde 1998 y al 50 aniversario del triunfo de la Revolución en la isla caribeña. La obra muestra una manifestación popular que porta un largo cartel con el lema “Libertad para los cinco cubanos presos en Estados Unidos”.

El pasado fin de semana la Federación de Asociaciones de amistad con Cuba en Valencia celebró un juicio popular al gobierno norteamericano por sus actos terroristas y agresiones contra Cuba. La vista se celebró en la céntrica calle Romagosa, frente a la sede del consulado norteamericano en esa ciudad, y declaró culpable del delito de genocidio a las autoridades de Estados Unidos.

Embajada de Cuba en España

http://emba.cubaminrex.cu/espana

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es