¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Enero_2008
Los Cinco Cubanos llegarán a Los Angeles

Boletín del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos

Se acerca el día en que Los Cinco Cubanos llegarán a Los Angeles en la forma de un gigantesco (14x48 pies) letrero (encima) en las alturas del Boulevard Hollywood en el corazón de la ciudad. Este será un paso más de nuestra campaña para romper el silencio que se ha mantenido acerca de la gran injusticia que los Cinco han sufrido y continúan sufriendo.

Estamos proyectando que el letrero será colocado en su lugar para el 1º de febrero. El Comité Nacional para la Liberación de los Cinco Cubanos llevará acabo una conferencia de prensa ese día en Los Angeles para darle publicidad, y enviaremos fotografías del letrero para que los que apoyan dicha causa puedan "palparlo" ellos mismos.

Todavía estamos recaudando fondos para ayudar a pagar por el letrero. Sus contribuciones nos ayudarán a mantener la causa de los Cinco en la vista del público , y en cuanto más dinero recaudemos, podremos mantener el letrero en esa intersección por más tiempo, y también será posible colocar este tributo público para los Cinco en más ciudades. La batalla legal continua, pero solamente en combinación con una lucha política, involucrada con el público, es como lograremos la libertad de los Cinco. ¡Por favor sea generoso con sus donaciones para esta causa! ¡Libertad para los Cinco!

· Haga clic para donar

Libertad para los Cinco Ya!
¡Permitan Visitas Familiares!
¡Otorguen las visitas de entrada al país a
Adriana Pérez y a Olga Salanueva!

Contáctenos: info@freethefive.org

O llame al: 415-821-6545

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es