¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Febrero_2007
Colocada Valla en Los Angeles

Boletín del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos

5 de febrero de 2008

El viernes, 1 de febrero, en la mañana, activistas comunitarios se reunieron en el conocido Boulevard de Hollywood en Los Ángeles, California, para inaugurar esta valla, que proclama orgullosamente, en inglés, "Liberen a los Cinco Cubanos, Injustamente encarcelados en prisiones de EEUU."

Al ver los imágenes de la valla en las noticias de la televisión cubana, los familiares de los Cinco enviaron este mensaje:

"Recibe nuestro mas apretado abrazo por esta magnifica acción que han logrado, resultado del tesonero esfuerzo que han desplegado y el sentido de responsabilidad con que han trabajado. Al propio tiempo, quisiera hicieras llegar nuestro mensaje de agradecimiento a todas y cada una de las personas que, de una forma u otra, han hecho posible que este proyecto hoy sea una realidad. Esto demuestra que no nos equivocamos cuando aseguramos que el pueblo norteamericano tiene en sus manos el que prevalezca la justicia en el caso de nuestros Cinco hijos. "

Haz clic aquí para leer más sobre la inauguración, y para ver más fotos, escuchar por audio el programa de los oradores, y para ver el video. Por favor, si es posible, haga una contribución para ayudar con esta valla y otras vallas en el futuro a través de los EEUU. ¡Es imprescindible mantener la visibilidad de los Cinco para el pueblo estadounidense!

Más sobre el evento

Para donar

Fotos de alta resolución, y audio y video de mejor calidad se pueden bajar en el sitio http://www.freethefive.org sin límite al uso. Si tiene preguntas, escribe al administrador del web: webmaster at freethefive.org

Libertad para los Cinco Ya!
¡Permitan Visitas Familiares!
¡Otorguen las visitas de entrada al país a
Adriana Pérez y a Olga Salanueva!

Contáctenos: info@freethefive.org

O llame al: 415-821-6545

Web: http://www.freethefive.org

 

 

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es