¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Febrero_2008
Leonard Weinglass hará presentación en Vermont

9 de febrero de 2008

El capítulo estudiantil del Gremio Nacional de Abogados en La Escuela de Derecho de Vermont y el Instituto de Participación Cívico de El Colegio de Burlington auspiciarán al conocido abogado de Los Cinco, Leonard Weinglass, y Gloria La Riva , del Comité Nacional por la Libertad de Los Cinco, en eventos públicos, el 12 y 13 de febrero, en La Escuela de Derecho de Vermont y en el Teatro Waterfront en Burlington.

Los eventos, los primeros para el estado de Vermont, mantienen el lema de la Escuela de Derecho, "El Derecho para la Comunidad y el Mundo". La emisora "Vermont Public Radio" hará una entrevista con Weinglass, y "Seven Days," un periódico independiente en Vermont, publicó un artículo sobre la gira.

La Escuela de Leyes de Vermont División del Gremio Nacional de Abogados, están siendo los anfitriones del abogado Leonard Weinglass y Gloria La Riva , coordinadora del Comité Nacional para Liberar a Los Cinco Cubanos, este 12 de febrero, 2008 en el recinto de la Escuela de Leyes de Vermont. Weinglass y La Riva discutirán su trabajo en la lucha para lograr justicia y la libertad para “Los Cinco Cubanos” erróneamente encarcelados en las prisiones de Los Estados Unidos desde 1998.

El evento, el primero en el estado de Vermont, es para mantener la consigna de la Escuela de Leyes “Ley para la Comunidad y el Mundo.” Los miembros de La Escuela de Leyes de Vermont del Gremio Nacional de Abogados, han venido trabajando arduamente de educar y motivar la comunidad estudiantil de la escuela de leyes sobre el caso de “Los Cinco.” El Gremio de Abogados de Vermont cree que el conocimiento y la participación en la lucha por justicia hará del mundo un lugar mejor para todos. Como se dice, "Un Mundo mejor es possible!"

Weinglass y La Riva disertarán en el Chase Hall ( salón Chase) Escuela de Leyes de Vermont, En Sur Royalton (South Royalton) el martes 12 de febrero a las 5 p.m. El siguiente día, miércoles 13 a las 6 p.m. repetirán el programa en Burlington en el teatro Waterfront, presentado por el Colegio de Burlington. Ambos eventos han sido organizados por el estudiante de leyes Jared Carter, siendo co–patrocinadores El Gremio Nacional de Abogados.

Detalles:

Martes, febrero 12
5 p.m.
Chase Hall, Vermont Law School
South Royalton , Vermont

Miércoles, febrero 13
6 p.m.
Waterfront Theater, Burlington College
Burlington , Vermont

Boletín del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es