¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Marzo_2008
Dedican nueva página Web a las Familias de los Cinco Cubanos

BOLETÍN ELECTRÓNICO DEL COMITÉ INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO

El 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer , el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, le dedica su nueva página www.thecuban5.org a los familiares de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero. Y muy especialmente a las mujeres de esas familias, quienes han estado al frente de la lucha por la libertad de sus seres queridos y el derecho de visitarlos en prisiones de Estados Unidos.

La página será un nuevo instrumento dentro de los Estados Unidos para dar a conocer el caso, y pondrá énfasis en el derecho inalienable que tienen los familiares a visitarlos regularmente sin ningún tipo de impedimento.

Las páginas de este nuevo sitio, incluyen información sobre la negativa de visas para Adriana Pérez y Olga Salanueva y la creación reciente de la Comisión Internacional por el Derecho a las Visitas Familiares. Además presenta noticias actualizadas, biografías de los Cinco, explicación del caso, cobertura mediática y voces de apoyo de organizaciones de Derechos Humanos y personalidades de todas partes del mundo.

En el portal se podrán apreciar un número de fotos de los Cinco y sus familiares. Las personas que visiten la página podrán enviar cartas a la Secretaria de Estado Condoleezza Rice y al Fiscal General Michael Mukasey de una manera sencilla y directa. Actualmente la página se encuentra disponible solo en Inglés, pero en el futuro inmediato también se traducirá al idioma Español.

trebol@enet.cu

libertadalos5ya@gmail.com

ajrapko@yahoo.com

 

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es