¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Abril_2008
Efectuarán debate en línea sobre antiterroristas cubanos

La Habana, 8 abr (PL) El sitio digital http://foro. jovenclub. cu acogerá el próximo viernes un debate en línea sobre el caso de cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, anunciaron hoy sus organizadores.
Familiares de Fernando González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, René González y Ramón Labañino intercambiará n desde las 10:00 hora local con los interesados en conocer sobre la situación de los Cinco, como son conocidos a nivel mundial.

La iniciativa, auspiciada por la Unión de Jóvenes Comunistas y organizaciones estudiantiles de la isla, tiene como objetivo intensificar la campaña de solidaridad mundial a favor de la liberación de los antiterroristas cubanos.

Ellos fueron detenidos el 12 de septiembre de 1998 cuando monitoreaban las acciones criminales de grupos terroristas radicados principalmente en Florida, en el sur estadounidense.

Sus condenas, las máximas aplicadas a cada uno, oscilan desde 15 años de privación de libertad hasta doble cadena perpetua, más quince años.

apr/dsa PL-191


PRENSA LATINA

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es