¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
Aragon, Catalunya, Galicia, Asturias, Euskadi, Andalucia, Canarias, Pais Valenciano, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Cantabria, Madrid, NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO! NUEVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ¡VOCES POR LOS CINCO!
 

NOTICIAS

Octubre_2009
Audio Alicia Jrapko sobre los Cinco

Este es un brevísimo testimonio de Alicia Jrapko, Coordinadora del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco en EEUU, para "ROMPIENDO MUROS", ya que ella fuera testigo de lo sucedido en la Corte de Miami. Está abreviado mucho al extraerlo del audio original para que no tuviera mucho peso y son 2 minutos de 15 que dura la columna. En este fragmentito ella habla de la importancia de la presión que está ejerciendo, sobre la justicia de EEUU, el Movimiento de Solidaridad Internacional. Esperamos que lo disfruten.

                        ROMPIENDO MUROS, los jueves a las 20.45 hs en internet o en FM 90.7

"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado estadounidense del equipo de la Defensa.

Portales de Argentina: www.liberenalos5ya.com.ar    y  www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas  

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco:   www.thecuban5.org

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es