¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Julio_2010
Los dos saludos más entrañables

Mensaje de Tony

MENSAJE AL DECIMO ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

Queridos compañeros y queridas compañeras, participantes en el Décimo Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba de Argentina

Cuando nuestra isla solidaria es víctima de una feroz y vil campaña mediática, vieja maniobra del imperio y sus lacayos para lesionar la soberanía de nuestro pueblo y su Revolución, ustedes se reúnen para defender la historia, la ética, la dignidad y la estirpe resistente de nuestra patria socialista.

Su solidaridad nos llena de fuerzas y es una muestra más de que Cuba jamás estará sola.

Llegue a ustedes desde cinco distantes prisiones estadounidenses nuestro saludo y nuestro abrazo, deseándoles éxitos en su evento.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Rene González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Fernando González y Antonio Guerrero.

FCI Florence.

Mensaje de Ramón

Como es de estilo en Los Cinco sus notas siempre son enviadas en nombre de todos ellos, siendo su autor el último nombrado.

Hermanos argentinos:

En esta fecha tan importante para nuestra América, en el bicentenario de nuestras luchas libertarias, reciban todo el amor y cariño de sus cinco compañeros cubanos que desde las cárceles del imperio norteño, no dejamos de luchar por la misma causa de Bolívar y San Martín.

Hoy más que nunca, quien se levanta por América se levanta para todos los tiempos, como una replica del "Abrazo de Guayaquil", con esa fuerza mas que emprende el ALBA, en la consolidación de la nueva y real independencia, estamos con todos ustedes, con este continente nuestro que ha dicho basta y echado a andar.

Nos conmueven profundamente todos los gestos y esfuerzos solidarios que se realizan, desde los ascensos a las cimas de nuestros países, hasta el más humilde saludo de un niño, y nuestra gratitud es eterna, como es nuestro compromiso con la verdad, la justicia y el futuro mejor para todos nuestros pueblos.

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS POR SER TAN NUESTROS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

RECIBAN CINCO ABRAZOS BOLIVARIANOS

Ramón Labañino

http://www.liberenalos5ya.com.ar/

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es