¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Agosto_2010
Danny Glover Visita a Gerardo Hernandez

Comite Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos





El domingo 8 de Agosto, el reconocido actor Danny Glover visitó a Gerardo Hernández en una prisión de máxima seguridad en Victorville, California. El encuentro causó gran revuelo en la prisión que justamente unos días atrás había puesto a Gerardo en "el hueco" bajo condiciones infrahumanas.

Los planes para esta visita llevaron varios meses hasta que se hiciera realidad y no podría haber sucedido en un mejor momento, como símbolo del enorme apoyo hacia Gerardo después de lo que se vio forzado a enfrentar solo hace apenas una semana.

Gerardo reportó que se sintió conmovido por la visita y por el compromiso de Danny de continuar luchando por la libertad de los Cinco Cubanos.

Danny Glover es miembro de la Comisión Internacional por el Derecho a las Visitas Familiares que 5 meses atrás, el 8 de Marzo, envió una carta a Hillary Clinton y Janet Napolitano pidiéndoles que les otorguen visas a Olga Salanueva, esposa de Rene González y Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández

Recientemente Glover gravo tres youtubes sobre Gerardo que se pueden ver abriendo los enlaces que siguen a continuación.


Danny Glover narra sobre Gerardo
El Pajaro y el Prisionero
http://www.youtube.com/watch?v=Z1eFHzJWMvk

Carta de Gerardo a Adriana
http://www.youtube.com/watch?v=TU1oSQbA7Sk

Carta de Adriana a Gerardo
http://www.youtube.com/watch?v=rRt9ZTeOX74

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es