¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Septiembre_2010
NOTA DE PRENSA

Madrid, 9 de septiembre de 2010

Comité por la liberación de los Cinco Cubanos presos en EE.UU, por luchar contra el terrorismo.

Diversas organizaciones y partidos políticos que componen “El Comité por la liberación de los Cinco Cubanos presos en EE.UU”, tienen el propósito de realizar una campaña, a favor de la libertad de los Cinco luchadores antiterroristas.

En el marco de esa campaña, el próximo día 12 de septiembre, a las 12:00 horas, se comenzará con una concentración frente a la embajada de Estados Unidos, para exigir la libertad de los cinco compañeros.

En esa nefasta fecha fueron encarcelados, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernándo González y René González, simplemente por luchar contra el terrorismo, introduciéndose en los grupos terroristas de Miami, para evitar más atentados contra Cuba, los cuales han causado ya cerca de 4.000 muertos y más de 2.000 lesionados. Mientras los verdaderos terroristas, como Luis Posada Carriles, pasean tan tranquilos por las calles de Miami, amparados por los sucesivos gobiernos, sean republicanos o demócratas.

El gobierno norteamericano ha cometido contra estos inocentes, una tremenda injusticia. Pero la actual administración tiene aún la posibilidad de corregir estas irregularidades, pues el Presidente Obama puede, si quiere, aplicar su derecho constitucional y liberar a “Los Cinco” de forma inmediata. El Pentágono debería tomar ejemplo del gobierno cubano que si ha puesto en libertad a los que si son verdaderos agentes al servicio de una potencia extranjera, encontrados culpables de alta traición con contundentes pruebas de estar a las órdenes y en la nómina del gobierno estadounidense.

Firmado:

Comité por la liberación de los Cinco cubanos presos en EE.UU, por luchar contra el terrorismo.

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es