¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Noviembre_2010
Dolores Huerta sobre los 5 Cubanos

Comite Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

El Comité Internacional por la Libertad de los 5 está creando una serie de Youtubes con personalidades estadounidenses, para llegar a una amplia audiencia que aun desconoce este importante caso. Otra forma de romper el silencio de las grandes corporaciones mediáticas que siguen ocultando el caso de los 5 Cubanos.
Para mirar el YouTube de Dolores Huerta haga click en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=KhxqFXdT140



Dolores Huerta, Co-fundadora junto a Cesar Chávez de la Unión de Trabajadores Agrícolas de América (The United Farms Workers of America, AFL-CIO "UFW" por sus siglas en ingles). Hoy es la Presidenta de la Fundación Dolores Huerta.
En 1993, Dolores fue incluida en el Pasillo de la Fama de las mujeres de la nacion. Ha recibido múltiples reconocimientos, condecoraciones y medallas por su ardua labor como líder y destacada activista en la lucha por la dignidad humana.
Dolores Huerta ha trabajado arduamente por la Libertad de los 5 y el Derecho a las visitas familiares. Actualmente nos honra como Co- Presidente de la Mesa Consultiva del Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos.

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es