¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Noviembre_2010
Paco Bernal dedica nuevo Calendario a los Cinco Patriotas Cubanos presos en EEUU.

El nuevo Calendario 2011 dedicado a los Cinco realizado por Paco Bernal es un Calendario especial.



El artista plástico de Marina Alta en Alicante, nos ha enseñado a lo largo de los años de esta dura batalla, que una de las herramientas principales para vencer tanta injusticia es la lucha constante sin perder la ternura y la alegría jamás.

Este nuevo esfuerzo de Paco, realizado en momentos muy difíciles para su delicada salud, tiene una belleza que lo distingue a cualquier otro, donde el reclamo por la Libertad de nuestros Cinco Hermanos, la defensa de la Revolución cubana, el significado de la amistad o el amor van surgiendo como postales a través de las cuatro estaciones del año.



Desde su pincel, lleno de colores y figuras mágicas, se unen la Ternura y la Solidaridad para recordarnos que la lucha para lograr la libertad de los cinco comienza cada día con mayor fuerza hasta que logremos el regreso de los Cinco a su Patria.

En homenaje al Che, que vive en el corazón de seres entrañables como Paco, trabajemos sin descanso por hacer realidad lo que dice la portada del nuevo Calendario por la Libertad de los Cinco: 2011 Volverán.

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es