¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Enero_2011
Partido Comunista de los Pueblos de España RESOLUCIÓN 9º CONGRESO: LIBERTAD PARA LOS CINCO

LIBERTAD PARA LOS 5


René, Fernando, Antonio, Ramón y Gerardo han cumplido el pasado 12 de septiembre, 12 años de injusto encarcelamiento en las prisiones del Imperialismo. Fueron condenados sin pruebas en un juicio amañado, en el que la mafia terrorista de Miami jugó un papel fundamental.
Después de revisar el proceso en las altas instancias judiciales, los tribunales intervenidos directamente por el Gobierno de Bush rectificaron y revisaron sus propias sentencias para ratificar las condenas.
Los cinco han sufrido y han sido víctimas de continuas violaciones de los DD.HH., algunas tan dolorosas, como la negativa a la visita de sus familiares, Olga y Adriana hace ya 12 años que no ven a sus esposos.


El Imperialismo ha condenado a los 5 en un juicio político, ellos representan el derecho de Cuba a defenderse de terroristas confesos como Posadas Carriles, que no sólo ha sido acusado y condenado, también con el descaro que caracteriza a los mercenarios del Imperialismo ha confesado públicamente sus crímenes y hoy pasea libremente por las calles de Miami.
Desde el PCPE seguiremos luchando por la Libertad de los 5, apoyaremos y trabajaremos en todas las iniciativas que constituyan un avance en su liberación. Continuaremos impulsando nuestra aportación en marcos unitarios conscientes de que la unidad multiplicará el alcance de la acción.

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es