¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Enero_2011
Anuncio Exigiendo la Libertad de Los Cinco

Publicado Hoy en Miami Herald y El Nuevo Herald

por Andrés Gómez, director de Areítodigital

Las organizaciones que integran la Alianza Martiana se complacen en hacer público que hoy, lunes, 24 de enero, se publicó un anuncio de la Alianza Martiana exigiendo la libertad de los Cinco en las ediciones impresas de The Miami Herald y de El Nuevo Herald. Es el mismo anuncio exigiendo la libertad de los Cinco que fue puesto en una valla en Miami el 11 de enero pasado.

En aquella ocasión, debido a las intimidaciones de la extrema derecha la compañía dueña de la valla tuvo que retirar el anuncio en la valla a las 24 horas de haber sido puesto. Demostrando así, una vez más, la extrema derecha cubano americana en Miami su carácter intolerante, iracundo y anti democrático.

Los anuncios publicados por la Alianza Martiana hoy en The Miami Herald y en El Nuevo Herald son otra prueba más de nuestro ineludible compromiso con la justicia y nuestra exigencia que se le otorgue la libertad inmediata a los Cinco a través de un indulto presidencial.

La campaña nacional en Estados Unidos y la campaña mundial en el resto de los países en todos los continentes se amplía y se profundiza. El ejemplo nuestro aquí en Miami incentivará al resto de ese movimiento mundial que exige la inmediata libertad de los Cinco.

No cejaremos en nuestro empeño hasta verlos libres.

Comité Nacional para la Liberación de los Cinco Cubanos

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es