¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Febrero_2011
Nuevamente, en el Techo de America pidiendo la Libertad de Los 5 Heroes.

De Principio Esperanza

El día 31 de diciembre la Casa de Amistad Argentino Cubana de Mendoza despidió a los compañeros que reiterarán al presidente Obama la exigencia de libertad para los CINCO HEROES CUBANOS PRESOS DEL IMPERIO, desde la CUMBRE DEL ACONCAGUA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES.

En la emblemática Plaza Independencia de la ciudad capital de la Provincia de Mendoza, la Casa de Amistad despidió a los Compañeros de ECOANDINIA, perteneciente a la organización LABERINTO SUR, la expedición que lleva como guías a los compañeros Guillermo Roldán, Flavio Morcos y Rubén Sindoni.

Con fecha 01 de febrero se plantea la entrada por la Quebrada de Punta de Vacas, siguiendo en las postas de Pampa de Leña, Casa de Piedras, Plaza Argentina, donde se encuentra el Campamento Base a 4.300 metros de altura en plena Cordillera de Los Andes, Colera y se proyecta hacer cumbre entre los días 11 a 13 de febrero, descanso y descenso por Plaza de Mulas. En esa oportunidad se desplegará una bandera que exige nuevamente la libertad de los CINCO.

A comienzos de enero de 2010, los compañeros neuquinos Santiago Vega y Alcides Bonavitta escalaron por primera vez el cerro Aconcagua, con banderas que exigían al presidente Obama la liberación de los Cinco Heroes.

Después de un año, la Casa de Amistad Argentino Cubana de Mendoza, juntamente con los Compañeros de ECOANDINIA, perteneciente a la organización LABERINTO SUR, ambas organizaciones dedicadas a temas ambientales, tiempo libre y recreación comunitaria, toman la posta de tan noble esfuerzo, y se intentará hacer cumbre nuevamente.

RUBÉN SINDONI - OSVALDO VEGA.

casa de Amistad Argentino Cubana de
Mendoza - MASCUBA.

http://principioesperanza.com/index.php?option=com_content&view;=article&id;=837:nuevamente-el-aconcagua-es-de-los-5-heroes-cubanos&catid;=106:agenda&Itemid;=487

“El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber; y ese es el verdadero hombre, el único hombre práctico, cuyo sueño de hoy será la ley de mañana, sabe que el porvenir, sin una sola excepción, está del lado del deber”.
Jose Marti.

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es