¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Marzo_2011
Reclama FMLN libertad de antiterroristas cubanos presos en EE.UU.

San Salvador, 22 mar (RHC-PL).- El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de El Salvador, reiteró este martes su demanda de liberación de cinco luchadores antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos.

En un comunicado de la Comisión Política, el partido en el gobierno afirma sumarse a la petición de libertad de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, encarcelados desde el 12 de septiembre de 1998.

Al dar la bienvenida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su visita al país, el FMLN expresa su deseo de que se desmonten los factores que tensionan las relaciones de su Gobierno con nuestros pueblos .

Se manifiesta porque en el mundo reine la paz, para que las diferencias entre las naciones se resuelvan por la vía política negociada, sin intromisión en sus asuntos internos .

Hacemos votos para que se concreticen los ideales de cambio del pueblo salvadoreño y el pueblo norteamericano; para que la amistad entre nuestras naciones, se fortalezca y perdure, expresa.

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es