¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Abril_2011
Indignación en El Paso: ¡Posada Absuelto!

Comité Nacional por la Libertad de los Cinco


El terrorista del gobierno de EE.UU. sale libre

Hoy, en El Paso, después de un juicio que se prolongó por 13 semanas en el cual las evidencias en su contra fueron aplastantes, el infame terrorista Luís Posada Carriles fue absuelto por un jurado, después de un escandalosamente corto período de deliberación de tres horas.

El gobierno de los EE.UU. ha estado en guerra contra el pueblo cubano desde que triunfó la Revolución en 1959. Como empleado de la CIA y parte de esa guerra, Posada Carriles realizó muchas acciones terroristas contra el pueblo cubano y otros pueblos.

Hoy Posada sale libre hacienda burla a la justicia, mientras los Cinco Cubanos anti-terroristas están aún presos hace casi 13 años.

Si los EE.UU. hubiera querido realmente la condena de Luís Posada Carriles por sus verdaderos delitos de terrorismo, lo hubiera logrado fácilmente. Pero el gobierno estadounidense eligió enjuiciar a Posada por el ridículo cargo menor de perjurio y engaño a Inmigración.

Es por eso que el Comité Nacional, con la Coalición A.N.S.W.E.R. y los activistas locales en El Paso celebraron un "Tribunal Popular" y una protesta antes del inicio del juicio federal en El Paso, para exponer los crímenes de terrorismo cometidos por Posada en el mundo.

La absolución de hoy, junto con la continuada encarcelación de los Cinco Héroes Cubanos, que arriesgaron sus vidas para prevenir las acciones terroristas de los aliados de Posada, indica claramente que la guerra de los EE.UU. contra el pueblo cubano y la Revolución cubana continúa.

El Comité Nacional para la Liberación de los Cinco Cubanos está indignado por esta farsa de "justicia", como también lo están todos los que apoyan a Cuba y a los Cinco Cubanos.

El veredicto de "no culpable" en el juicio de Luís Posada Carriles en El Paso no lo absolvió de sus delitos de terrorismo. La lucha por llevar a Posada y sus cómplices ante la justicia no ha terminado con el veredicto de hoy.

¡Demandamos la Extradición de Posada!
¡Actúe hoy para exigir justicia para las 73 víctimas de la voladura del avión de Cubana, para Fabio di Celmo, y para todas las víctimas del terrorismo contra Cuba respaldado por los EE.UU.!


Los convocamos a todos a contactar al Departamento de Estado de los EE.UU. y exigir la inmediata extradición de Posada a Venezuela, donde está acusado del asesinato de 73 personas por la explosión en el aire de una bomba en el vuelo 455 de Cubana.
U.S. Department of State
2201 C Street NW
Washington, DC 20520
202-647-4000

Para contactarnos: info@freethefive.org
O llame al: 415-821-6545
Web: http://www.freethefive.org
¡Libertad para los Cinco Ya!
¡Permiso para las visitas familiares!
¡Otorguen visas para
Adriana Pérez y Olga Salanueva!

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es