¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Mayo_2011
Concentración en Madrid por la libertad de los Cinco - 12 de Abril de 2011 - Nota Informativa?

Concentración en Madrid por la libertad de los Cinco

Al igual que todos los días 12 de cada mes, “El Comité de Madrid por la Liberación de los Cinco Cubanos Presos en EE.UU.”, se concentró en este mes de abril en la Puerta del Sol para exigir la libertad de los cinco antiterroristas. En un ambiente reivindicativo, las caras de los cinco patriotas cubanos, que tapaban las de los compañeros-as que se vistieron con el mono naranja de las cárceles estadounidenses, presidían la concentración, junto con un mural enorme donde venían pintados sus rostros, pancartas y, cómo no, banderas cubanas.

Asimismo, una mesa recogía firmas de los transeúntes, dentro de la campaña internacional por “Un millón de firmas por la libertad de los Cinco”. En ningún momento estuvo la mesa sin gente que fuera a dar su apoyo a esta campaña y estampar su firma.

Esta vez las consignas que se gritaron fueron dirigidas, sobre todo, contra el terrorista Luis Posada Carriles, manifestando la indignación de los allí presentes por la liberación de este criminal, mientras “Los Cinco” continúan en cárceles de Estados Unidos, siendo como son inocentes.

Al final de la concentración se leyó un comunicado, instando a las diferentes organizaciones del Estado que condenen y denuncien la doble moral del gobierno norteamericano, por esta gran afrenta a las víctimas y a sus familiares, al poner en libertad a este asesino que se jacta de serlo, en un juicio que ni siquiera fue por lo que debió haber sido procesado, por terrorismo. Y por su puesto también se pidió la libertad de nuestros cinco compañeros.

Comité de Madrid por la Liberación de los Cinco Cubanos Presos en EE.UU.


¿SABE USTED QUE HAY CINCO CUBANOS PRESOS EN LAS CARCELES DE EE.UU. POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO?
www.antiterroristas.cu

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es