¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Junio_2011
Fotos concentración de Los Cinco en Sol.

El pasado 12 de junio el Comité de Liberación de los Cinco de Madrid acudió a su cita mensual en la puerta del sol para exigir la libertad de nuestros cinco hermanos presos en cárceles de Estados Unidos. A su vez se montó una mesa de recogida de firmas de la campaña de recogida de 1.000.000 de firmas por la libertad de los Cinco.


Esta fecha coincidió con el final de la acampada del movimiento 15-M en la puerta del sol por lo que se decidió no montar megafonía para no molestar a las distintas asambleas que se estaban realizando.
Durante el transcurso de la misma se repartió información a los compañer@s de este movimiento y a las personas que paseaban por la plaza. También se recogieron muchas firmas que sumar a la campaña.


El Comité de Madrid traslada al resto de comités del estado que seguirá manteniendo las concentraciones en la puerta del sol, no solamente cuando finalice la campaña de recogida de un millón de firmas, sino hasta que logremos la libertad de Antonio, Gerardo, Fernando, Ramón y René. ¡No nos podemos permitir decaer en esta lucha!
El Comité de Madrid traslada también la necesidad de mantener el trabajo de recogida de firmas hasta que logremos conseguir el resultado pretendido.


¡Por los Cinco!
¡Porque vuelvan pronto a Cuba con sus familias!
¡Hasta la Victoria Siempre!

Comité de Madrid por la Libertad de los Cinco

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es