¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Julio_2011
ConmemoraciĆ³n de 10 aƱos de lucha para liberar a los Cinco Cubanos

Comité Nacional por la Libertad de los Cinco

¡Únase a nosotros en San Francisco el sábado, 23 de julio!

Conmemoración del 10º aniversario de la fundación del Comité Nacional para la Liberación de los Cinco


El 8 de junio de 2001, después de un juicio de siete meses, los Cinco fueron condenados injustamente en una corte en Miami. A finales de ese mes, se formó el Comité Nacional para la Liberación de los Cinco, marcando el inicio de la batalla política para liberar a Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René. Poco después se produjo el primer folleto (a la derecha) para explicar el caso de los Cinco. Incluido en el folleto estuvo el "Mensaje al pueblo estadounidense", que los Cinco Héroes cubanos escribieron juntos en la cárcel de Miami el 17 de junio, nueve días después de su condena. Desde que se fundara el primer comité, cientos comités más se han formado en todo el mundo, y la lucha para liberar a los Cinco continúa.

El sábado, 23 de julio se celebrará el 58 aniversario del ataque histórico al Cuartel Moncada (26 de julio de 1953) dirigido por Fidel Castro, que dio inició a la Revolución Cubana, así como el 10º aniversario de la fundación del Comité Nacional de Liberación de los Cinco, y nuestro objetivo por dedicarnos nuevamente a difundir el mensaje de los Cinco y la lucha por su libertad. Únase a nosotros para escuchar un informe de Frank Lara y Antonieta Márquez, dos jóvenes activistas que acaban de participar en la Tercera Conferencia Anual de la Juventud en Solidaridad con los Cinco, en La Habana. Entérese de las apelaciones legales de los Cinco en curso y participe en la lucha para ayudar a liberarlos. Además disfrute de una noche con comida, bebidas y música.

Detalles:
Fecha: Sábado 23 de Julio de 2011
Hora: 6:00 PM
Local: Oficina de ANSWER, 2969 Mission St. (entre 25th y 26th Sts., dos cuadras de 24th & Mission BART), San Francisco
Donación: $15-20 dependiendo de ingreso (nadie será rechazado por falta de dinero)
Compre boletos por adelantado haciendo clic en el enlace de abajo. Y si usted no puede ir a San Francisco para la celebración, por favor haga una donación para apoyar la labor del Comité. Ayúdenos a hacer el último esfuerzo para colocar un anuncio de toda una página en el Washington Post exigiendo la libertad de los Cinco.

Le damos las gracias por su continuo apoyo y su labor en favor de los Cinco. Y no se olvide de visitar nuestro sitio web y siga con nosotros en Facebook para enterarse de las actualizaciones más frecuentes sobre los Cinco.

Para contactarnos: info@freethefive.org
O llame al: 415-821-6545
Web: http://www.freethefive.org
http://www.facebook.com/FreeTheFive

¡Libertad para los Cinco Ya!
¡Permiso para las visitas familiares!
¡Otorgue visas de entrada para Adriana Pérez y Olga Salanueva!

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es