¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Septiembre_2011
Los terroristas de Miami en Madrid

Con la inauguración en Madrid, el pasado 18 de mayo, de la sede de la organización terrorista anticomunista Alpha-66, esta ciudad se está convirtiendo en un enclave de contrarrevolucionarios, terroristas y mafiosos anticubanos, como lo ha sido y sigue siendo Miami desde el triunfo de la Revolución en 1959.

Alpha-66 es un grupo formado por connotados paramilitares, terroristas y agentes financiados por la CIA, acusados de asesinatos, tráfico de drogas, colocación de bombas y amenazas. A lo largo de su trayectoria ha realizado innumerables acciones criminales en Cuba: asesinato de pescadores, ataques contra embarcaciones e instalaciones económicas costeras, e incluso contra un albergue de jóvenes estudiantes de la ciudad de Tarará en 1963. Más recientemente en los años 90 organizaron varios atentados para asesinar a Fidel, acrecentaron sus ataques contra los pescadores, para seguir generando el pánico en este sector productivo y, sobre todo, atentaron contra servicios turísticos, principal fuente de ingresos de la Isla.

El permitir la instalación en Madrid de esta sanguinaria organización, es un paso más en la escalada agresiva contra Cuba que acaban de dar las autoridades madrileñas, aunque no es un hecho aislado, sino que responde a una estrategia de apoyo al sector más extremista y duro del autodenominado exilio cubano. El derechista Partido Popular (PP) ha financiado y promovido desde el inicio de los dos mandatos (1996-2004) del expresidente, invasor de países, José Mª Aznar, a cuantas organizaciones trabajan contra la Revolución Cubana.

Ahora, la ultraconservadora, Esperanza Aguirre, no contenta con el financiamiento que le da a la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) - otra organización terrorista de Miami-, se trae a la capital a Alpha-66 y le ofrece todo su apoyo legal, económico e institucional, violando el Derecho Internacional y burlándose del mismo al reconocer públicamente a este grupo de mercenarios asesinos, como defensores de los derechos humanos.

¿Qué está sucediendo hoy en día que el terrorismo se nombra y se escoge a la carta, según los intereses de los imperios? ¿Qué es el derecho nacional e internacional, que etiqueta según los intereses de los poderosos, quien es terrorista y quien no?

Si no, que se lo pregunten a los cinco cubanos antiterroristas: René González, Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, condenados a largas condenas, por el solo delito de extraer información a estos grupos criminales, para evitar así los continuados actos terroristas contra Cuba. Con la detención de “Los Cinco”, la protección del gobierno de Estados Unidos a estas organizaciones terroristas anticubanas, como Alpha-66, la FNCA , los Comandos F-40 y muchos otros, se hizo todavía más manifiesta. Aquí en Madrid, parece que el PP quiere seguir los mismos pasos.

Los terroristas ya no sólo andan sueltos por las calles de Miami, sino también por las calles de Madrid, y lo que es peor con los dineros del contribuyente español. Decididamente el mundo está al revés.

Comité por la Liberación de los Cinco Cubanos Presos en EE.UU por luchar contra el terrorismo

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es