¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Octubre_2011
FAMILIARES DE LOS CINCO EN LLEIDA

Lleida, 4 de octubre de 2011

La ciudad de Lleida recibe cordialmente a los familiares de Los Cinco cubanos, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, como parte de la gira por Catalunya organizada por Defensem Cuba.

La entidad lleidetana, “Amics de Cuba” junto con el Centro Latinoamericano, han facilitado un encuentro con los medios de comunicación locales para dar a conocer este caso de suma injusticia.

Las familiares, han sido recibidas en La Paeria por el Sr. Joan Gómez, concejal de participación, quien se ha interesado por detalles de este caso y se ha comprometido a trasmitirlo al resto de concejalías.

Seguidamente, en la Biblioteca pública y frente a un aforo de unas 50 personas, Jordi Varela presenta el tráiler promocional del documental “Palomas sobre ruedas”, que recoge la marcha de 1000Km. en bicicleta por el Oriente de Cuba para pedir la libertad de Los Cinco. Intervienen Adriana Pérez, esposa de Gerardo y Magali Llort, madre de Fernando .Han respondido a cuestiones sobre el estado de ánimo de Los Cinco , así como pormenores del proceso legal. Concluyendo, que no les cabe ninguna duda de que “estos cinco hombres han sido castigados por ser de la Cuba de hoy, de la Cuba revolucionaria”

DEFENSEM CUBA

SAPS QUE HI HA 5 CUBANS PRESOS ALS EUA PER LLUITAR CONTRA EL TERRORISME?
Visita el bloc www.defensemcuba.blogspot.com i www.libertadaloscinco.blogspot.com

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es