¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Diciembre_2013
Envíe un mensaje de amor y de esperanza a los Cinco para el Año Nuevo?

Por favor, envíe un mensaje de amor y de esperanza a los Cinco para el Año Nuevo

Queridos amigos

Casi 3.000 personas han enviado mensajes de esperanza a Antonio, Fernando, Gerardo, Ramón y René al agregar su nombre este año a la página web Voces por Los Cinco.

De esta manera los Cinco sabrán que no quedan olvidados y que la campaña por su libertad seguirá en vigor hasta que regresen a casa.

http://www.voicesforthefive.com/upload/es/

Muchos de nosotros tenemos la suerte de pasar esta temporada en compañía de nuestras familias y seres queridos – lo que le ha sido cruelmente denegado a los cuatro encarcelados cubanos que quedan en los EEUU, así como a sus familias.

Es por ello por lo que les escribo hoy. Quiero pedirles que hagan un esfuerzo especial durante esta temporada de fiestas para que lleguemos a 5.000 voces al final de este año.

Si Ud, junto con cinco amigos suyos, sumara su voz hoy a la página Voces por Los Cinco, existiría la posibilidad real de que alcanzáramos 5.000 voces al inicio de 2014. Tal número enviaría de verdad un mensaje de amor y de esperanza a los Cinco y a sus familias.

Por favor, añada hoy su voz usando el enlace siguiente:

http://www.voicesforthefive.com/upload/es/

Ayúdenos al reenviar hoy el mensaje siguiente a sus amigos, a su familia y a sus compañeros de trabajo para que reciban los Cinco y sus familias su mensaje de amor y de esperanza para el Año Nuevo.

Gracias.

El equipo Cuba Solidarity Campaign y Voces por los Cinco.

Puede reenviar el mensaje siguiente o puede pulsar aquí para abrirlo en su servidor de correo electrónico

Estimados amigos:

Sólo se necesitan veinte segundos para agregar su nombre a un llamamiento humanitario para la justicia para los Cinco Antiterroristas cubanos.

Ya he añadido mi nombre junto con muchas personalidades internacionales que incluyen los actores Emma Thompson y Martin Sheen, el académico, Noam Chomsky, el antiguo arzobispo de Canterbury, Rowan Williams y el novelista John Le Carré. Todos hemos agregado nuestra voz a Voces por los Cinco, una campaña para conseguir la justicia y la libertad por Los Cinco, cinco cubanos injustamente encarcelados en los EEUU por defender su país contra el terrorismo.

Por favor, únase a mí y añada hoy su voz usando el enlace siguiente:

http://www.voicesforthefive.com/upload/es/

Sólo se necesitan 10 segundos para agregar su nombre y unos pocos segundos más para dejar un mensaje personal con una imagen, o un mensaje por video.

Añada su voz hoy para dar su apoyo a la campaña por la justicia para estos cinco hombres y sus familias que llevan más de 15 años cruelmente separados de sus seres queridos.

http://www.voicesforthefive.com/upload/es/

Gracias.

Voices for the Five Cuba Solidarity Campaign, c/o Unite, 33-37 Moreland Street, London EC1V 8BB, UK
Telephone: +44 (0)20 8800 0155 | Email | www.voicesforthefive.com

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es