¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

Marzo_2014
Acción de Emergencia: ¡Exigimos la visa para René González!

miercoles el 5 de marzo de 2014


Este viernes y sábado la Comisión Internacional sobre el Caso de los Cinco Cubanos se llevará a cabo en Londres. René González, héroe de Cuba quien salió de la prisión en 2011 y pudo finalmente quedar en su patria de Cuba el año pasado, es uno de los participantes y oradores principales para dar testimonio ante la Comisión. El gobierno de Gran Bretaña - al último momento - le negó la visa para poder entrar a Inglaterra. El pretexto del gobierno británico es que según su ley una persona en la cárcel más de 4 años puede ser negado visa.

No hay duda de que el gobierno de Estados Unidos tiene sus manos en esta decisión, y es un ultraje. Cada día de los 13 años que René estuvo en prisión fue una injusticia y negarle la visa basado en esa sentencia es una injusticia más. Por favor, únete con nosotros y la Comisión Internacional para exigir que el Primer Ministro de G.B. cambie esta decisión tan amañada, y que permita a René entrar Inglaterra y participar en la Comisión.

Para contactar al Primer Ministro Cameron, acceda la planilla haciendo clic aquí. Después de que la llenes, recibirás un email de confirmación. Tienes que abrir ese correo y hacer clic en el Correo electrónico para que el mensaje realmente sea recibido. La conferencia comienza el viernes, y el tiempo está muy corto, entonces hágalo ahora mismo!
Comité Nacional por la Libertad de los Cinco
Email: info@freethefive.org * web: www.freethefive.org * Tel: 415-821-6545

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es