¡LIBRES!

¡LIBRES!

¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo? 
¡LO HEMOS CONSEGUIDO. LOS CINCO ESTAN LIBRES Y DE VUELTA EN CUBA. FELICIDADES, COMPAÑER@S!
 

NOTICIAS

septiembre_2014
Fernando González participó en emotivo concierto solidario por la libertad de Los Cinco en Madrid

José Luis García de Mingo - Cubainformación.- El concierto organizado por el Comité Estatal por la liberación de los 5 cubanos presos en EEUU por luchar contra el terrorismo, congregó a mas de 120 personas en la Sala Moby Dick de Madrid, que escucharon y bailaron con la música de Lucho Roa, Ismael de la Torre, Rojo Cancionero, Orlis Pineda, José María Alfaya y Juanjo Anaya.

El acto central político, con la intervención del Héroe de la República de Cuba Fernando González LLort, despertó gran interés de la audiencia. Habló sobre sus hermanos Gerardo, Ramón y Antonio, del sufrimiento de los familiares, y exhortó a los colectivos solidarios a continuar con la lucha cada día más fuerte hasta conseguir la libertad de los hermanos que continúan presos. El Comité Estatal le hizo entrega de un recuerdo solidario.

Hubo intervenciones de Alfredo Catalá, del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, de varios intergantes del Comité Estatal por la liberación de los 5 cubanos presos en EEUU, y del representante del Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Se finalizó el concierto cantando todos juntos la guantanamera incluido el compañero Fernando.

Volver

 
http://www.libertadparaloscinco.org.es